sábado, 17 de agosto de 2013

El Papa Francisco y el Rosario


Mensaje del Papa Francisco a los peregrinos en el día de la Asunción de la Virgen María


Castelgandolfo, 15 de Agosto de 2013

El Papa Francisco, delante de 12.000 peregrinos que  se acercaron a la residencia de Castelgandolfo, luego de la misa por la Solemnidad de la Asunción de la Virgen María, habló sobre el rezo del Santo Rosario:

“A la luz de esta bellísima imagen de nuestra Madre, podemos considerar el mensaje contenido en las lecturas bíblicas que acabamos de oír. Nos podemos concentrar en tres palabras claves: Lucha, resurrección y esperanza".

A las puertas de la Residencia de Castelgandolfo, y luego de la Misa por la Asunción de la Virgen María, dijo a los peregrinos:

"María nos acompaña, lucha con nosotros, sostiene a los cristianos en el combate contra las fuerzas del mal. El rezar con María, en particular el Rosario, han escuchado bien, el ROSARIO, ¿Ustedes rezan el Rosario todos los días? Ah! No lo saben! ¿Están seguros? Así debe ser!"

Y terminó su homilía sobre la Asunción de María:

"De nuestra Madre también podemos decir que es nuestra representante, es nuestra Hermana, nuestra Primera Hermana redimida que ha sido llevada al Cielo”.

Castelgandolfo, 15 de agosto de 2013.


El Santo Rosario rezado con Juan Pablo II

Rosario con Juan Pablo II es una aplicación (App) que permite rezar el Santo Rosario guiado por la voz de Juan Pablo II en castellano.  Al descargar la aplicación en el móvil o celular, posibilita rezar con Juan Pablo II a cualquier hora del día y en cualquier lugar.
La aplicación está bellamente ilustrada y señala los Misterios automáticamente según los días de la semana, con comentarios de Juan Pablo II sobre cada Misterio.


Se puede descargar directamente desde terminales IphoneIpadIpod o Android. O también desde las páginas Rosario con Juan Pablo II para Iphone o Rosario con Juan Pablo II para Android.

No hay comentarios :

Publicar un comentario