lunes, 9 de junio de 2014

El Santo Rosario rezado por Juan Pablo II

Santo Rosario rezado con Juan Pablo II

El Santo Rosario con Juan Pablo II en una aplicación (App) para teléfonos móviles o celulares Iphone, Android o tableta Ipad.

Rece el Rosario en castellano acompañado del Santo Padre Juan Pablo II. La voz de Juan Pablo II le acompañará a lo largo de la oración, con los misterios organizados por días. Contiene una síntesis de los Misterios y textos de la Carta Apostólica de Juan Pablo II Rosarium Virginis Mariae.
El Rosario rezado con Juan Pablo II se puede descargar en teléfonos móviles o celulares con Android; Iphone o Ipad. Este útil y práctico Rosario con la voz de Juan pablo II se descarga directamente desde el teléfono móvil/celular o desde la página Rosario con Juan Pablo II para Android ó la página Rosario con Juan Pablo II para Iphone o Ipad.
El Rosario rezado por Juan Pablo II irá con Ud. allá donde esté, y podrá rezar con el Santo Padre en el momento que desee.
La aplicación le permite volver al misterio donde dejó sus oraciones en caso de que se vea obligado a detenerse.

Indica el día en que nos encontramos y señala el Misterio correspondiente. Directamente le llevará al Misterio del día o si lo prefiere puede seleccionar otros Misterios.
Incluye los Misterios Luminosos, incorporados por el Santo Padre Beato Juan Pablo II en 2003.
Contiene imágenes que acompañan y guían la interpretación y meditación sobre cada Misterio.

También podrá formar parte de nuestra comunidad Rosario con Juan Pablo II en Facebook (Rosario con Juan Pablo II) y Twitter (Rosario JuanPablo II) y compartir sus oraciones y experiencias con los demás usuarios de ésta aplicación.
Descargue esta hermosa y útil aplicación en su teléfono móvil / celular y podrá llevar siempre y rezar en cualquier momento el Rosario con Juan Pablo II.
Lleve siempre esta original forma de rezar el Rosario con Juan Pablo II en su móvil / celular y en su corazón.

1 comentario :

  1. por que no dicen que cobran por esta aplicacion......? no hay verguenza

    ResponderEliminar